-Aberta a convocatoria a artistas e bandas galegas para BIME PRO 2021 (Bilbao, 27-29 de outubro)

[03/06/2021]  En virtude da renovación do acordo establecido coa Agadic, BIME PRO abre a partir de hoxe e ata o 4 DE XULLO a convocatoria para a admisión de bandas e artistas galegos que poidan amosar o seu traballo no programa de 'showcases' de BIME CITY, que terá lugar en Bilbao do 27 ao 20 de outubro de 2021.

Os grupos seleccionados pola organización do evento accederán a unha bolsa de viaxe para asumir parte dos custos pola asistencia a este importante foro profesional para a difusión das músicas actuais.

-Información na web de BIME

-Formulario de inscrición







 






Abierta convocatoria para actuar en los showcases de BIME CITY el próximo mes de octubre en Bilbao

En colaboración con la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia, AGADIC, se pone en marcha un año más la convocatoria que busca seleccionar a dos bandas o artistas de la Comunidad para mostrar su trabajo y talento en BIME CITY.

Los proyectos seleccionados por el equipo de booking de BIME, tendrán la oportunidad de actuar en una de las salas más icónicas de Bilbao ante profesionales de la industria musical: programadores de festivales, managers, periodistas,… y público general. Además, podrán participar en las tres jornadas del congreso profesional BIME PRO, un espacio para formarse, aprender, interactuar con personas de todos los ámbitos de la industria musical y descubrir las últimas tendencias del sector. Ocasión exclusiva de dar a conocer lo mejor del talento gallego, tanto a través de sus conciertos, como del contenido propio de cada artista que será emitido por streaming y VOD como parte de nuestra programación digital a la que tendrán acceso asistentes de cualquier lugar del Globo.

Los/as artistas seleccionados recibirán una bolsa de viaje y tendrán cubierto el alojamiento de 1 noche. La convocatoria permanecerá abierta hasta el domingo 4 de julio, y los/as interesados/as pueden inscribirse desde hoy mismo a través de este enlace.